Alguna vez escuche en una platica de pasillo en una librería que libro que no te guste lo dejes, no hay que perder el tiempo con él.
De primer momento puedes pensar que es algo extremo. Sin embargo, considero que es una idea muy adecuada, ya que no debemos perder nuestro tiempo con cosas que no nos agradan.
En el caso del libro"Witch and Wizard: condenados" es una regla que he aplicado. La historia la pintan como interesante y hasta llena de aventuras. Pero, resultó ser una historia floja, sosa y sin ritmo para enganchar.
No suelo rendirme con los libros, este es uno de ellos. Llegue más allá de la mitad y no paso nada. Además de que cada capitulo es de unas dos o tres paginas con una tipografía enorme... Es mucho ruido y pocas nueces. Los personajes están poco desarrollados, no es claro lo que les sucede.
Para no seguir perdiendo el tiempo, solo puedo decirles que no pierdan con este libro. Que lo único bueno que tuvo fue la memoria USB que me regalaron en allá compra del libro. De ahí en más solo sirve para dejarlo por ahí y dejar que alguien disponga de él.
martes, 11 de junio de 2013
Suscribirse a:
Entradas (Atom)